viernes, 8 de enero de 2010

Pagina Oficial del Club Necaxa

Estamos más que felices de darles la bienvenida a nuestro nuevo sitio web. Es el sitio oficial, el cual ha sido construido con mucha información histórica "de la cual esperamos que la afición retroalimente nuestra base de datos".

Tenemos muchísimo contenido, esperamos que lo disfruten, y que nos den su punto de vista.

Muchas gracias por esperar tanto tiempo este sitio. Somos los únicos que daremos información 100 % real y actualizada sobre el equipo.


www.necaxafutbol.com

25 comentarios:

  1. www.necaxa.blogspot.com lleva 4 años en servicio, brindando datos, informacion, esfuerzo y sobre todo dedicacion a lo que es NECAXAcomo equipo, hecho por Necaxistas de Corazón como lo son Gerardo e Israel entre otros, Clubnecaxa.com es la pagina del Necaxa NO oficial, pero alguna vez lo fue y paco lo ah hecho muy bien incluso despues de perder el titulo de "oficial" ¿con que motivo se hace otro blog y otra pagina cuando ya se tienen dos de muy buena calidad?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se van a poder comprar los accesorios del necaxa en linea esque me interesa la layera y uno que otro articulo

    ResponderEliminar
  3. quise decir playera jajaja ya ven de la urgencia que tengo en poseer una soy de sonora

    ResponderEliminar
  4. Página horrible que antepone a aguascalientes y motes tontos como "rayos de aguascalinetes" o "hidrorayos" a Club NECAXA/Rayos del NECAXA.

    ResponderEliminar
  5. Hola pues primero qeu nada felicidades porque nuevamente se cuenta con un pagina oficial, pero espero q tambien se sigan tomando en cuenta las paginas creadas por los aficionados que con la unica intension de apoyar a su equipo invirtieron tiempo, tambien me gustaria saber si de nuevo se va a vender por internet y que va pasar con el historial y con las cuentas que ya se tenian en la compra de cosas

    saludos a todos y Arriba Necaxa

    ResponderEliminar
  6. Nos pusimos en contacto con los responsables de los sitios que apoyan a Necaxa pero en su momento no pudimos llegar a un acuerdo. Esperamos contar con el apoyo de toda la afición en el sitio oficial.

    Agradecemos todo el apoyo que www.clubnecaxa.com ha brindado durante todo este tiempo. Ellos tienen las puertas abiertas a nuestra información.

    www.necaxafutbol.com

    ResponderEliminar
  7. Yo soy responsable de uno de esos sitios y es falso, nunca nadie se puso en contacto conmigo para nada.

    ResponderEliminar
  8. ahi esta, ni un contacto. y ensima de todo, dejan las puertas abiertas para clubnecaxa.com cuando parte de la informacion del sitio oficial se la piratearon de ahi.

    Profecionalidad señores...

    ResponderEliminar
  9. señores necesitamos poder comprar los articulos del necaxa , alguien podria decirme de que forma puedo hacer algunas compras............JEROMH

    ResponderEliminar
  10. Esto no es un foro descente porfavor!!
    Para foros visiten www.clubnecaxa.com
    Este blogspot es una burla, espero mejoren ese aspecto y tengan unos foros descentes mientras tanto no visitare este blogspot de merd.., me han descepcionado.

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES POR LA PAGINA...ESTA PADRE...PERO HACE FALTA UN FORO.. :p

    ResponderEliminar
  12. ¿Por que en la nota que pusieron sobre el triunfo vs hermosillo escribieron "RAYOS DE AGUASCALIENTES"? ¿Que acaso no deberia decir "RAYOS DEL NECAXA? o ¿Apoco ya le van a cambiar de nombre? y no me vengan conque es para que la gente de Aguascalientes se identifique por que yo soy de Aguascalientes y Necaxista y prefiero que lo llamen por su nombre RAYOS DEL NECAXA..... NECAXA y no Aguascalientes

    ResponderEliminar
  13. FElicidades por la pagina, lleve un buen tiempo esperando algo donde poder ver todo lo que pusieron en esta pagina, desde que cerraron la vieja.
    Muchas felicidades espero que si se le de la seriedad que se merece, y si se puede que haya una seccion donde se vean los resultados de los partidos en tiempo real, seria fantastico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el espacio y ojala los detalles de operacion sean mejores con otros espacios, al final lo importante es el equipo, yo entro a todo lo que hable, vea y huela a Necaxa, no somos unos cuantos, se sorprenderan los nuevos aficionados que somos una legion...!! Aaaahhh y solo por favor mensionen solo "Necaxa". es por lo que visitamos estos espacios....su amigo

    Necxon.

    ResponderEliminar
  16. No estoy entendiendo que esta pasando.... esta página esta muy mal hecha no tiene calidad, están cambiando de nuevo el nombre de Rayos del Necaxa a rayos de Aguascalientes, se me hace una falta de respeto, aparte que esta hecha con las patas, realmente no entiendo por que crear otra y aparte de mala calidad si ya existia una muy buena como: www.clubnecaxa.com que a mi gusto esta bien diseñada y con calidad, si el problema es legal y se requiere que el club sea el dueño de la misma, pues lo mejor es llegar a un acuerdo en donde el club y los de clubnecaxa.com hacen una sociedad y asi los aficionados pueden seguir manejando la página (clubnecaxa.com) que a mi gusto sigue y seguira siendo la oficial y que el club solo ponga algunas reglas, me imagino que una es que esten los patrocinadores, puede ser de una manera no tan naca como esta página los esta manejando que parece entrada a la página de soriana u alguna tienda de conveniencia donde están plagadas de publicidad y para nosotros el que aparezca asi es una falta de respeto ya que lo que importa son los aficionados y obvio que el club...
    Les ruego hagan algo de calidad, ni la página del saprissa ó los equipos venezolanos está tan fea!!!

    ResponderEliminar
  17. estos cabrones solo keiren sacar dinero!!! no tienen madre, los llaman mel d fee y capitalizando d el club, ni madre estos cabrones son los k kieren el dinero. k puta mamada, saben; gente k tomo la inisitiva para promover su pasion la mayoria d las veses son premiados. yo me añedi a una pagina d marka d gotcha (paintball) al mes d eso, los encargados d la marka le agradesieron al chavo k la creo y le mandaron un sin fin d productos solo para agradesero d k avia guntado 10,000+ fans. estos d la directiva d necaxa estan asiendo lo opuesto, los estan llamndo ladrones sin vergunca y los estan robando d honor, ESTO ES SI NO TENER MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. YO TENGO 13,149 RAZONES POR LO CUAL ESTO DE KITAR EL WEB DE CLUBNECAXA.COM SIN TANSIKIERA DAR LAS GRACIAS ESTA MALL Y YO SOY UNA D ELLAS, ESTA GENTE GUNTO 13,149 PERSONAS Y NUNCA PIDERON UN SOLO CENTAVO ELLOS ISERON TODO LIGITIMO, Y USTEDES NADAMAS OLIERON DINER Y VINERON COMO PUTOS TIBURONES, LLEGARON A VER K LES TOCA. PUES SABEN K KABRONES 13,149 PERSONAS SABEN D LO K LES ESTAN HACIENDO A LA GENTE DE CLUBNECAXA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Los rayos son del Necaxa, no de aguascalientes

    ResponderEliminar
  20. Fuerza rayos del necaxa freizer estaría orgulloso que su equipo sigue vigente aunque su empresa no. La de luz y fuerza los electricistas. En apoyo a esa empresa no votaré por el pri nunca. Por que necaxa nació de luz y fuerza

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, necesito el apoyo del Club Necaxa, ya que la escuela afiliada con ustedes, de Mexico, Escuela Necaxa Boulevares, tenemos, problemas con el dueño de dicha escuela por comportamiento agrasivo , y bulling contra un menos de edad.. por favor necesito apoyo de ustedes, con quien necesito hablar para poder hacer algo para ayudar al niño, que quedo afectado en su salud psicologica y por el momento esta congelado en niño sin poder jugar un niño de 7 años de edad. gracias .

    ResponderEliminar
  22. Alguien que me pueda brindar información acerca de fuerza básicas.
    Visorias. Requisitos. Costo. Horarios y fechas. Lugar de entrenamiento. etc.
    Por favor si no es mucha molestia.

    ResponderEliminar