miércoles, 13 de enero de 2010

Les informamos que contamos con dos tiendas disponibles para la venta de productos oficiales de Necaxa. Una de ellas se encuentra en las instalaciones del club y la otra en el Estadio Victoria.

Próximamente abriremos una tienda en un centro comerical y estamos trabajando para vender productos disponibles en la página de internet.

12 comentarios:

  1. Si, es importante la compra de productos por internet porque hasta ahora se les está olvidando que Necaxa tiene seguidores en lugares muy lejos de la casa club o el estadio.

    Ojalá también que no se lucre con la pasión y los precios y el cargo por envío sean justos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. esperemos que la tienda online salga pronto porque como dice insomnia... en mi caso soy del DF y es complejo encontrar productos aqui

    ResponderEliminar
  3. pues yo quiero dejar un cometario, soy de Aguascalientes, y la verdad no se me hiso justo que la anterior tienda o el anterior encargado de la tienda de necaxa tanto del estadio y casa club,se me hiso un tranza por completo, por que la verdad desde que me acuerdo el nada mas pone los precios que quiere, y tmb ahi hay alguien q esta unido a el q vende ropa via mercado libre, y la verdad le exagera muchiso en los precios.

    y la verdad pongo este comentario pro que no se me hace justo a q otros necaxistas del pais tengan q comprar ropa a precios muy elevados, y mas que nada por la necesidad, por que en sus estados no hay ninguna tienda q venda estos articulos, noc si sea por que VOIt sea un mal distribuidor, y tmb me gustaria q los precios de las playeras de la tienda de necaxa tanto del estadio y el centro comercial esten mas baratos q en otras tiendas de la ciudad,

    por que un ejemplo: es que en tiendas deportivas de la ciudad el presio del jersey es 380, y en la tienda del estadio andan en 580 o 600 pesos, y pues la verdad si se me hace mucho la diferencia, y que mejor que los aficionados del necaxa, tengan una tienda y se on line....

    y si me gustaria que se le pasara este cometario a la directiva de necaxa!!!!

    ya que en la tienda oficial hay articulos muy viejos y hasta de la marca atletica.


    saludos y esperemos que la gente q ahora este en las tiendas del estadio y casa club sea responsables y simples trabajadores del club, por que la verdad siento q hay muchas tranzas al darle todo el local a una persona desconosida, que mejor que sea puro gente dentro del club,,,,

    SALUDOS

    Y ESPERANDO EL NUEVO LOCAL DEL CENTRO COMERCIAL (haber en que centro comercial es) Y OJALA Q ESTE MUY SURTIDO Y CON PRECIOS ACCESIBLES..

    ResponderEliminar
  4. abrian de considerer la cuidad de tijuana para abrir una tienda ya que aqui tambien cuentan con bastantes seguidores rayos...... saludos desde la bella tijuana ....... JEROMH

    ResponderEliminar
  5. haganle caso a gustavooo
    y no den precios altisimos
    veran q somos miles de necaxistasssss
    y les convendra vender mas a precios accesibles
    asi todos compraremos
    me incluyoooo
    ya urge esa tienda xD

    ResponderEliminar
  6. QUE NECESITO PARA SER DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS DE MI EQUIPO (NECAXA), ME INTERESARIA MUCHO ARMAR UNA SOCIEDAD Y SER UN CONTACTO DIRECTO PARA LOS MILES DE AFICIONADOS NECAXISTA EN EL D.F. Y EDO DE MEXICO, OJALA PODAMOS NEGOCIAR UN PUNTO DE VENTA DIRECTO CREANDO MAS FACILIDADES Y OPORTUNIDAD A MUCHOS NECAXISTAS..!!! PARA ADQUIRIR A UN PRECIO JUSTO NUESTROS PRODUCTOS REFERENTES A NUESTRO EQUIPO. MI MAIL ES nnieto90@hotmail.com,

    OJALA PODAMOS PONERNOS EN CONTACTO.......

    SALUDOS.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Saludos raza necaxista,sobre todo directores de la institucion, ojala recuerden que necaxa tambien tiene seguidores aqui en el d.f. lugar donde crecio y obtuvo varios de sus titulos, lamentablemente nos tienen olvidados, incluso hace ya tres años que no colocan una tienda en la feria que realizan cada año en eztadio azteca para empleados de la empresa, ojala este año la puedan poner aunque con precios accesibles, por que la ultima vez costaba mas una casaca del necaxa que una del hermano mayor.
    Saludos y ojala si lea esto algun directivo que se acuerde de nosotros

    ResponderEliminar
  8. Que tal yo vivo en Nogales Sonora y me parece una muy buena idea que hagan la tienda virtual ya que necesito comprar varios articulos de mi equipo de mis amoresque pude observar en la galeria de la tienda del estadio.

    Lo que a mi me interesa mas es saber que precios van a tener si los mismos que tienen en la tienda o si los van a exagerar ya que eso es muy importante y por lo que veo no solo para mi si no para todos los fans del necaxa.

    De verdad que deven hacer la tienda lo mas pronto posible y de inmediato van a obtener las ganancias.


    Tomen estos comentarios muy en serio ya que son sinceros y sobre todo de las personas que mantendran estas paginas en el gusto de todos.

    ResponderEliminar
  9. hola alguien sabe si ya abrieron la tienda en linea para la adquisicion de articulos del club ya ke yo soy de veracruz puerto y aqui es dificil conseguir articulos de equipo????

    fuerza rayossssss

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Soy aficionado Necaxista de Monterrey NL, y pues estaria excelente la tienda online, porque aqui no puedo conseguir playera de mi equipo, escasean, solo de los equipos locales,

    ResponderEliminar
  11. Soy de Tijuana, Soy Necaxista, Tengo un jersey pirata de $120.00 pesos que compré en un sobre ruedas. Los precios de las camisas por internet son muy caras. Espero que si vendan jersey original a precio accesible.

    ResponderEliminar