martes, 8 de junio de 2010

¿Cuál es tu opinión de los nuevos refuerzos del Necaxa?

10 comentarios:

  1. PUES HASTA EL MOMENTO ESTA BIEN..AUNQUE FALTAN POR AHI DOS DELANTEROS...LO BUENO ES QUE TENEMOS UN BUEN TECNICO Y SABRA SACARLE BUEN PROVECHO A LOS JUGADORES QUE HAN LLEGADO...QUE JUNTO CON LOS QUE LOGRARON EL ASCENSO SE PRONOSTICA UN BUEN PLANTEL. SALUDOS!!
    PD. NECAXA EL MAS GRANDE!! AGUAS ES DE RAYOS!!

    ResponderEliminar
  2. TODO ESTA BIEN, SOLO QUE LOS REFUERZOS QUE LLEGARON DEVEN DE PONERSE BIEN LA PLAYERA DE LOS
    RAYOS, ASI MISMO LOS QUE LOGRARON EL ASCENSO PARA QUE ESTA TEMPORADA ESTEMOS EL LAS FINALES Y DEMOSTRAR QUE SOMOS UN EQUIPO GRANDE,COMO COMENTARIO YA NO HAY QUE ACEPTAR JUGADORES DEL AMERICA NOS MANDAN LO QUE YA NO QUIEREN Y LLEGAN A QUI SOLO DE COMPROMISO Y ASI NO SE VALE.
    P.D. VAMOS MIS HIDRORAYOS A DAR LA SORPRESA ESTA TEMPORADA Y SER CAMPEONES.

    ResponderEliminar
  3. espero y tengo fe en el equipo al que soy leal desde que tengo uso de razon,espero que este torneo nos hagan olvidar los ultimos tiempos

    recuerden somos muchos los que queremos ser el equipo de verdad el ganador con jugadores que sientan la camiseta y eso se puede lograr cuando el sr emilio azcarraga entienda que el necaxa es un gran equipo y no un cesto de basura para el america

    ResponderEliminar
  4. Pues opinaria si supiera cuales son los refuerzos en la lista d el plantel de esta pagina todavia esta el de la temporada pasada con Sebastian Maz y compañia, q mal plan, ni a la pagina del equipo le ponen seriedad y ganas, de todas maneras sigo siendo RAYO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estarían mejor si hubieran dejado a Sebastian Maz para que lo mandan al Veracruz como sea, arriba los Rayosss!! y actualicen la pagina.

    ResponderEliminar
  6. pues en mi opinion me parece muy buena idea esto de los nuevos refuerzos, me gusto la forma en que jugaron pero siento que no se estan aprovechando al maximo pero me agrado mucho la buena defensiva que se mostro en el partido de jaguaras desde el momento que metieron a Mosqueda y yo siento que el problema esta en la defensiva la note muy insegura y la burlaron muy bn solo dos estan dando lo maximo Ledesma y Quatrocchi y algo mas que me gustaria agregar es la buena actuación que ha dado el conejo.
    hasta luego

    ResponderEliminar
  7. ¿Han pensado en reforzar la directiva?

    ResponderEliminar
  8. Se quejan de la falta de aficionados y hacen estas pavadas.... creo que lo unico que logra esta directiva (antes de esto me parecia descente) es que se pierdan los aficionados jovenes (que tengan poco tiempo apoyando al equipo)

    ResponderEliminar
  9. xq no pensaron en reforzar la media o la delantera xq para mi el conejo es un desperdicio de dinero mejor preocupen al contrario arriba y no va atacar, y cuando metan gol no se tiren atras, mejor pensar en hacer otro gol y no xq les hagan uno..........

    ResponderEliminar
  10. PUES MALOS SEñORES LES FALTA AMOR A LA CAMISETA

    ResponderEliminar