viernes, 7 de mayo de 2010

Final de vuelta, León vs Necaxa 20:00 hrs. Tus comentarios de este partido ...

10 comentarios:

  1. jueguen como si fueran 0-0 no se echen atras solo a defender,callen la boca de esos que dicen que no estan aqui por meritos propios. VIVA EL NECAXA!!!

    ResponderEliminar
  2. ke se chinge el necaxa
    ATT: LA KATI DE LOS XOLOS

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR EL ASCENSO. TODO ELLO SE LOGRO POR EL TRABAJO QUE HIZO CON EL EQUIPO LA DIRECTIVA Y EL CUERPO TECNICO, PERO SI AL SUBIR DESINTEGRAN EL EQUIPO, SEGUIRAN ESTANDO POR MAS TIEMPO LUCHANDO POR NO DESCENDER.
    UN COMENTARIO MAS: ES INJUSTO QUE EL "TABLA" HERNANDEZ ESTE TRANSFERIBLE, DESPUES DEL BUEN DESEMPEÑO QUE LE VIMOS EN LA PORTERIA DEL NECAXA.

    ResponderEliminar
  4. °°° FUERZA RAYOS °°°° Gracias ala directiva, a Omar Arellano, a los jugadores y atodos los involucrados, solo me qda reconocer el tremendo esfuerzo y trabajo realizado, alos jugadores gracias por la consentracion por asumir con seriedad esta oportunidad.

    Han logrado conjuntar un equipo solido, ojala y se mantenga la base de este cuadro ya que es justo que los que se mataron todo el torneo tengan su recompensa y no como aquel cuadro apatico que hizo que rayos descendiera. y creo que varios coninsidimos en que el TABLA se quede en el equipo, por mucho tiene que ser el titular, demostro como tiene fuerza mental eso le servira mucho al equipo, Saludos Tabla, tu fuiste pieza importante en este logro.

    Saludos desde Tijuana B.C.

    Fuerza Rayos°°°°°°°

    ResponderEliminar
  5. el mejor equipo d mexico solo eso bicampeony se logro el asenso y vamos por el de liga para qvean quien es su padre

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS RAYOS,Este regreso a la 1ra. Div. hara mis dias más llevaderos,solamente, esperamos todos los aficionados, que sigan bien Pdtes., Admtvs., y jugadores, como estos 2 últimos torneos, así se restaura la fama, la gloría y un futuro lleno de sorpresas Gratas. coordialmente FELICIDADES A TODOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS EQUIPO Y DIRECTIVA POR ESTA SATISFACCIÓN, USTEDES SON DE PRIMERA CON TRADICIÓN Y SANGRE DE CAMPEONES.
    DIRECTIVA NO ABANDONES AL EQUIPO, REFUERZALO CON CONTRATACIONES CERTERAS (A OPINION PARTICULAR NECESITA UN MEDIO Y DOS DELANTEROS) Y APOYO A OMAR ARELLANO UN INTELIGENTE DIRECTOR TÉCNICO.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos los jugadores!!! se murieron en la cancha y ahi esta el resultado!!! y gracias a aquellos que descendieron con el equipo y nunca se hehcaron para atras. Gracias quatrochi, gracias barbosa, vazques, etc!!! ustedes si sienten la camiseta como la siente la aficion, y eso es lo que necesita el equipo, para lograr regresar a ser el equipo que se era en los 90. Gracias arellano, gracias a todos!!! esta es una satisfaccion que no se puede comprar con nada. !!! Arriba mis rayos!!!

    ResponderEliminar
  10. _ En mi humilde Opiníon, no debieron dejar ir a Sebastian Mass, Un goleador Joven (25) por que hacer huecos, a quienes van a probar ahora?? apoco era tan alta su pretensión, mayor que la de estar en la 1ra. Nacional, podría saber ?? dicen: que lo que BIEN EMPIEZA BIEN ACABA, creo que Aficionados queremos llegar a la "Liguilla", no quedarnos a media tabla, las Tradiciones se mantienen con Categoria, y eso debe ser el NECAXA, Adelante Rayoooooosss.

    ResponderEliminar